Buscador

16 de julio de 2011

Boletín de Difusión Nº 3

LLAMADO A ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Estimados Colegas:
El 2011 comenzó con numerosas muestras de disconformidad por parte de la población veterinaria de la CABA. Dicho malestar fue disparado por la decisión (consideramos arbitraria e injustificada) por parte del CPMV de aumentar exageradamente el costo del derecho de matrícula para el corriente año. Pero las raíces son mucho más profundas, siendo evidente que son las condiciones laborales cada vez más desfavorables a las que nos debemos enfrentar cada día los profesionales matriculados.
A lo largo del año los veterinarios nos hemos quejado de la situación que nos toca vivir, todos en forma pública o privada hemos estado de acuerdo en lo desprotegidos que estamos, aislados y con una evidente falta de representación por parte de los organismos que deberían cuidar nuestros intereses.
A partir de estos hechos, surge VETERINARIOS DE BUENOS AIRES, agrupación que busca revertir la situación mencionada, para lo cual ha expuesto numerosas inquietudes ante el CPMV, a la vez que ha acercado las propuestas e ideas para solucionarlas, ha mantenido encuentros con organizaciones gremiales de profesionales de la salud, con abogados y otros profesionales para asesorarse acerca de la forma de mejorar nuestra situación. Siempre sabiendo que todo cambio es difícil y necesita del esfuerzo y compromiso de todos, por lo tanto necesitamos de la participación de cada uno de los involucrados.
El llamado a elecciones para renovación de consejeros directivos en el CPMV nos da una posibilidad a todos, de ser parte del cambio que buscamos.
El día jueves 14/07/11 a las 21:00 hs, se realizará una asamblea extraordinaria en dependencias de nuestra sede provisoria, cita en la calle Gorriti 3901, CABA.
En la misma se buscará:
1) Informar a todos los matriculados del trabajo realizado.
2) Definir estrategias para la construcción política de nuestra agrupación, con el objeto de ganar un lugar destacado en el ámbito veterinario y lograr el mayor grado de representatividad de los profesionales veterinarios.
3) Formación de una lista para las elecciones del Consejo Profesional de Médicos Veterinarios.
Al inicio mencionamos que el 2011 comenzó con la disconformidad de toda la comunidad veterinaria. Hagamos lo posible para que termine de mejor manera, con la satisfacción de saber que hicimos lo posible para lograr los cambios que merecemos, con la certeza de que esos cambios son posibles, y con la esperanza de que en breve lo conseguiremos.
La invitación está hecha, como primera medida de participación le solicitamos que difunda esta invitación entre la mayor cantidad de colegas posibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario